Me mudé aquí

Los italianos tienen una hermosa palabra, sin equivalente en español, para saludar al que regresa a casa después de una ausencia: bentornato. Pues bentornato debería decirles a los que llegaran hasta al nuevo alojamiento de Comprensión Discursiva desde el alojamiento anterior. Bentornato me podrían decir esos lectores a mi después de esta ausencia en la blogosfera. Desde hoy, este blog, con el cual me comunico con mis diversos alumnos desde hace cinco años, migra de Blogger a WordPress por la mayor versatilidad de esta última plataforma, en la que, por otra parte, se asienta el blog de Géneros Creativos, mi cátedra de 4° año de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral. También aquí habitan los numerosos blogs de esa Facultad: Post, el blog de los graduados; OTV, el blog del Observatorio de la Televisión; el de Admisiones de Posgrados de Comunicación, en donde, a propósito, se anuncia una nueva versión del Programa de Gestión de Contenidos (PGC). También la Maestía en Gestión de Contenidos tiene su blog en WordPress y Domingo Sanna migró allí el suyo sobre marketing, ahora como blog del Departamento de Comunicaciones Integradas de Marketing de FC. Hay más. En la sección de enlaces de este blog habrá otros vinculados con Comunicación en la Universidad Austral (como CECAP, el Centro de Estudios en Comunicación Aplicada; CIFRA, el centro de innovación en contenidos; RIEC, la Red Interuniversitaria de Estudios en Comunicación, que la Austral integra junto con otras seis universidades de iberoamérica; Conexiones, el sitio de la revista científica de RIEC; CIMEL, el Centro de Investigación en Management del Entretenimiento de Latinoamérica, que FC conforma junto con el IAE y la financiación de un grupo empresas de primer nivel interesadas en la vinculación entre las nuevas tecnologías, las marcas y el management de los contenidos). Así como muchos otros que tienen que ver con mis otros ámbitos de desarrollo porfesional (La Crujía, el CONICET, por ejemplo) o son llevados por amigos o me interesan. Uno de los motivos de la mudanza es la facilidad con que puedo colgar en mi nueva sede artículos, clases, presentaciones, videos, etc. que con frecuencia me reclaman, así como ir armando de a poco una hemeroteca digital. He trasladado el contenido completo de los últimos post e iré trayendo todos a este mi nuevo hogar.

Esta entrada fue publicada en Blogs., Facultad de Comunicación. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Me mudé aquí

  1. marita dijo:

    Bienvenido a WP.

Responder

